Comunicando 2.0

2012 y todavía en crisis. Menos mal que detrás de toda crisis hay una oportunidad... Como la oportunidad que te ofrece realizar un MBA para crecer profesionalmente y más aún si cabe en tiempos inciertos. Es interesante la experiencia de analizar financieramente el panorama económico del país en los albores de la crisis, pero todavía más cómo ha evolucionado en estos cuatro años la comunicación. Es por ello, que quiero compartir con vosotros mi proyecto fin de MBA titulado: "Diseña tu Plan de Marketing y Comunicación 2.0 para generar e-branding"que se encuentra un ejemplar en el CEU Escuela de Negocios de Valencia para todo aquél que quiera consultarlo. Sin embargo, para mayor comodidad en este Blog encontraréis todo el desarrollo del mismo con gráficos, estudios y bibliografía. Y si tenéis una necesidad imperiosa de conocer un resumen del mismo sólo tenéis que visitar este enlace  a Slideshare.
Por otra parte quiero hacer especial mención y agradecimiento a mi tutor del proyecto fin de máster, que es Vicente Ros. Fue mi especial guía intelectual y mentor. Evidentemente también al CEU por ser mi especial fuente de conocimiento: GRACIAS!!

Como profesional de la comunicación era natural mi especial interés por conocer cómo la empresa se ha tenido que adaptar al nuevo fenómeno de cambio en los medios de comunicación con Internet y el surgimiento de los Social Media. Es por ello que centraremos todo nuestro discurso con respecto al caso de cómo comunicar en la nueva era 2.0.

Bienvenidos, y espero que disfrutéis!! ; )

Berta Martínez Perán
Comunicóloga 2.0.
Colegiada 321
MBA Executive

No hay comentarios: